Lighthouse Distribution

De la india a la península

Lighthouse Distribution es una distribuidora cinematográfica especializada en la distribución de cine en salas y en el concepto de cine evento. Su propósito es hacer llegar las producciones más novedosas y estelares del cine y televisión al mercado de España y Portugal.

En este caso, el cliente no queria simplemente recurrir al recurso fácil en base al nombre y me pidió expresamente que no le hiciese ninguna representación de los siguientes elementos:

Tras discurrir un poco el conjunto de ideas que tenia en mente y comentarlo con el cliente, decidí buscar otra referencia que casase con la idea, y descubrimos que se podría emular los dos elementos característicos anteriores sin recurrir explícitamente a ellos:

Tras unificar todo, busqué darle una imagen minimalista con el fin de que pudiese usarse en el máximo número de escenarios posibles, desde una buena visibilidad en dispositivos hasta la creación de merchandising. Aprovechamos la presentación del logotipo creando una breve introducción que pudiese ser usada en un futuro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?