Ubicado en un pequeño pueblo de Barcelona, llevo trabajando como diseñador gráfico y web desde el ya lejano 2013.
Ando metido siempre en alguna idea loca que me ayude a progresar y empujarme a hacer cosas nuevas, por lo que mi predilección es encontrar un problema y solucionarlo ( lo que comunmente le llaman «ser creativo», pero tiene menos gancho)
Dime que quieres conseguir y te aportaré mucho más que un elemento estético, te quiero aportar una solución integral.
"Te dije lo que quería y como y me entendiste a la primera. Ha sido muy sencillo entenderse, tú adaptabilidad en horarios de trabajo y tú buena energía."
"Hasta el momento tanto el trato directo como la calidad del producto son 10/10 ademas de la rapidez en la que se efectúan los trabajos."
"Eres un tío genial. Desde el primer momento muy atento y proactivo, detectando las necesidades del cliente. Muy rápido y una calidad excepcional. Hay pocos diseñadores tan versátiles."
"Desde la primera consulta, pasando por el producto entregado y hasta la atención posterior: excelente trabajo, actitud y disponibilidad. Volveré sin duda a trabajar con Víctor en el futuro."
"Ha sido un placer trabajar contigo. Siempre muy dispuesto y ayudándome en todo momento. "
Anterior
Siguiente
Soluciones
Tras 7 años trabajando en el sector me he dado cuenta de la importancia que tiene el poder trabajar de una manera eficiente y sobretodo intuitiva.
Me encanta impulsar creativamente una imagen de marca, aumentar el valor de la empresa que el cliente tiene y sobretodo mejorar la respuesta visual a su público objetivo.
Especialización
En estos ultimos años tengo una predilección por un diseño funcional y minimalista que ayude a centrar el foco de atención en lo esencial:
El Contenido
La identidad visual ha de ser el refuerzo más que el peso. Gracias a herramientas como Photoshop, Illustrator y WordPress entre otros, he conseguido impulsar los negocios de mis clientes.
¡No esperes más!
Te propongo que trabajemos juntos, consúltame las dudas que tengas y seguro que encontramos esa solución que tanto quieres, desde una simple idea hasta un negocio que llevas tiempo haciendo funcionar.