Quién soy

Ubicado en un pequeño pueblo de Barcelona,  llevo trabajando como diseñador gráfico y web desde el ya lejano 2013.

Ando metido siempre en alguna idea loca que me ayude a progresar y empujarme a hacer cosas nuevas, por lo que mi predilección es encontrar un problema y solucionarlo ( lo que comunmente le llaman “ser creativo”, pero tiene menos gancho) 

Dime que quieres conseguir y te aportaré mucho más que un elemento estético, te quiero aportar una solución integral.

web

Soluciones

Tras 7 años trabajando en el sector me he dado cuenta de la importancia que tiene el poder trabajar de una manera eficiente y sobretodo intuitiva.

Me encanta impulsar creativamente una imagen de marca, aumentar el valor de la empresa que el cliente tiene y sobretodo mejorar la respuesta visual a su público objetivo.

Especialización

En estos ultimos años tengo una predilección por un diseño funcional y minimalista que ayude a centrar el foco de atención en lo esencial:

El Contenido

La identidad visual ha de ser el refuerzo más que el peso.  Gracias a herramientas como Photoshop, Illustrator y WordPress entre otros, he conseguido impulsar los negocios de mis clientes.

¡No esperes más!

Te propongo que trabajemos juntos, consúltame las dudas que tengas y seguro que encontramos esa solución que tanto quieres, desde una simple idea hasta un negocio que llevas tiempo haciendo funcionar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?